Grupo MOTOMEX


Terminos y Condiciones de Compra



:: Condiciones para el uso del Sitio Web de Kawasaki de México, S.A. de C.V (KDM)

Al usar este sitio, usted expresa su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar o revisar los presentes Términos y Condiciones de uso. Por favor, revise los Términos y Condiciones de Uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de este sitio después de la publicación de cualquier cambio en los Términos y Condiciones de Uso constituye la aceptación de dichos cambios.
SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, USAR Y VER www.kdm.com.mx/comprasweb

NORMAS DE ACUERDO CONDUCTA DEL USUARIO Usted se compromete a respetar todos los términos que figuran en la página web de KDM y no utilizar este sitio para ningún propósito ilegal.

MARCAS Usted reconoce y acepta que el servicio y todo el contenido y materiales disponibles en este sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes.

PRODUCTOS, IMÁGENES Y ESPECIFICACIONES. KDM realiza los esfuerzos necesarios para asegurar que la información contenida en esta página sea la correcta, al momento de su inclusión en la misma. No obstante es posible que ocasionalmente existan algunos errores o imprecisiones involuntarios. Por la naturaleza del internet, los colores, formas, figuras y/o características publicadas pueden variar. Los precios y servicios descritos pueden ser modificados o cambiados a criterio de KDM

KDM no proporciona garantías de ningún tipo acerca de la información contenida en esta página, incluyendo los enlaces y otros accesorios utilizados de manera directa o indirecta.

KDM no acepta ninguna responsabilidad por errores u omisiones contenidas en esta página. Cualquier decisión basada en la información contenida en esta página será responsabilidad del visitante.

KDM no acepta ninguna responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos como consecuencia del uso de la información contenida en esta página.

USO INTERNACIONAL KDM no hace ninguna representación que los materiales en este sitio son apropiados o disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales o estén prohibido. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

FORMAS DE PAGO. Para realizar tus compras por Internet deberás estar registrado como distribuidor de KDM con tus datos de facturación y envío, puedes realizar tus pagos por Deposito Bancario, Transferencia o SPEI

Banorte
Empresa: 9639
Nombre de Cuenta: Kawasaki de México, S.A. de C.V.
Cuenta: 052422795
Clabe: 072580000524227956

Banamex
Sucursal: 870
Nombre de Cuenta: Kawasaki de México, S.A. de C.V.
Cuenta: 37577
Clabe: 002180087000375773

Incluyendo en la referencia tu número de cliente, o bien por www.paypal.com podrás encontrar de manera práctica y sencilla los pasos a seguir para concretar tu pago por este medio.

ENVÍOS KDM se obliga a entregar los Productos comprados mediante un servicio especializado de mensajería dentro de la República Mexicana. Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas y enviados a su domicilio en un lapso no mayor a 7 días (Excepto piezas originales sin disponibilidad tiempo indicado según proveedor).

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra en línea. Es importante mencionarte que para poder cumplir con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta. KDM no hace entregas en apartados postales ni en direcciones fuera de la República Mexicana.

Todos los productos que se ofrecen en la página de Internet de KDM, se encuentran sujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencia, por lo que el tiempo de entrega puede variar. Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. KDM no se hace responsable por envíos extraviados o Dañados ya que esta es responsabilidad de la paquetería. En todos los casos los embarques serán por cuenta y riesgo del Cliente pudiendo este indicar que requiere el envió Asegurado aceptando el cargo por dicho servicio.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir) por lo que te pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir los Productos comprados.

Es responsabilidad del cliente validar que el número de paquetes entregados por la paquetería, corresponda a los paquetes expresados en la guía. Si el número de paquetes no corresponde, el cliente deberá rechazar la mercancía y notificar de inmediato a KDM sobre el incidente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Una vez aceptados de conformidad los Productos en el domicilio señalado para entregar mercancía, KDM, otorgará un tiempo máximo de 30 días después de la facturación para aceptar cualquier reclamación por defecto o daño, o cualquier tipo de discrepancia de mercancía. Después de transcurrido ese tiempo KDM no aceptará devoluciones.

KDM, solamente aceptará para su devolución producto en las siguientes circunstancias:

1. Producto con defectos de fabricación.
2. Productos enviados por equivocación.
3. Discrepancia de Mercancía

KDM no podrá aceptar en ningún momento la devolución de producto que fue adquirido exclusivamente para algún modelo en particular a petición del cliente.

El Cliente tiene la responsabilidad de verificar el estado de los Productos en el momento de su recepción. En el caso de una devolución, ésta se procesará de cualquiera de las siguientes formas, con la generación de la nota de crédito, por el equivalente de la mercancía. Cuando las causas que originen las devoluciones sean imputables a KDM, por nuestra cuenta corre la recolección de la mercancía.

Existe un procedimiento para realizar una devolución:

Se debe reportar la devolución así como su causa a su asesor de ventas asignado, o al siguiente teléfono, en horario laboral: Monterrey 01(81) 8218-2838

Se tiene el compromiso de investigar y dar solución en un lapso de tiempo no mayor a 7 días.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO. Para garantizar un alto nivel de servicio y tiempos de entrega a nuestros clientes, una vez confirmado un pedido por la página WEB, éste no podrá sufrir modificaciones ó cancelaciones. Si el cliente hizo un pago por anticipado y el pedido no fue surtido en su totalidad, KDM registrará su saldo como “saldo a favor” a favor del cliente. El cliente deberá indicar posteriormente a KDM sobre el manejo de éste saldo, ya sea para ser aplicado en otro pedido ó factura, o bien solicitar su devolución por transferencia bancaria.

No Aplica Para producto que fue adquirido exclusivamente para algún modelo en particular a petición del cliente.

RESTRICCIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIO. KDM se reserva el derecho de prestar su servicio de venta por medio se la página web www.kdm.com.mx/comprasweb a sus distribuidores exclusivos y clientes.

TERMINACIÓN KDM, se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:

• Terminar definitivamente el presente Convenio
• Descontinuar o dejar de publicar definitivamente www.


inicio


© Kawasaki de México, S.A. de C.V., Todos los Derechos Reservados.
Términos y Condiciones
AVISO DE PRIVACIDAD